miércoles, 17 de agosto de 2011

ASAMBLEA GENERAL DE FUNPROCEFER

El pasado 12 y 13 de Agosto se efectuó la Asamblea General de Funprocefe, en la que participaron las representaciones de las Asociaciones de padres de familias de los Cefer de Llanos No. 1; El Rosario; San Jerónimo; Gilbert Merle; así como representantes de la Isla de Zapatera y El Fortín del departamento de Granada, como las personas naturales miembros de la Fundación.
En la misma se presentaron los informes de las actividades realizadas por los Consejos de Administración de los Cefer en el primer semestre del año 2001. Informes que contribuyeron al intercambio de experiencias entre los padres de familias.
Además se presentó el informe financiero del primer semestre como el prespuesto para lo que resta del año 2011. En el mismo se abordó el tema de aporte del 10 % que hay que enterar a organismos europeos para la continuidad de financiemto de los proyecto.
En la misma se reorganizó a la Junta Directiva que funcionará para el año 2011 y 2012, la que quedo integrada por 4 representantes de los padres de familias, miembros de los Consejos de Administración y 3 personas naturales. Asi mismo se ratificó en su puesto al Director Ejecutivo. Los miembros de la Junta Directiva son:
Presidente: Sr. Trinidad de Jesús Alvarez.
Vice presidente: Sr. Manuel Zavala.
Secretaria: Aura del Carmen Blandon.
Tesorera: Erika Montenegro.
Fiscal: José Luis Martinez.
Vocal : Aristides Saánchez.
Vocal: Roberto Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario